Discanarias

¿Sabes que las personas nos clasificamos en unas tipologías
estándar de comportamiento?

¿Sabes que eso lo puedes utilizar a tu favor para conseguir mejorar tu comunicación y resultados?

¿Sabes que puedes conseguir que tus interlocutores se sientan comprendidos, e integrados en lo que les dices?

¿Sabes que puedes elevar la empatía a niveles máximos?

Para todo ello utilizo la metodología DISC, herramienta en la que estoy certificado.

Como consultor de comportamiento humano acreditado por PeopleKeys y DISC Spain, hago que empresas, organismos y profesionales mejoren su comunicación. 

Gracias a los programas de entrenamiento en metodología DISC facilito a responsables de equipos comerciales no sólo a gestionar mejor sus equipos, sino a mejorar las relaciones con los clientes.

Al mismo tiempo, esta metodología sirve para profesionales comerciales a mejorar los resultados de venta, ya sea en entornos de negociación entre empresas, como en venta al detalle.
  
Las personas nos clasificamos en unas tipologías estándar de comportamiento.

Gracias a la metodología DISC tenemos la posibilidad de la interpretación cada una de ellas, y en función de ello, decir lo mismo, aunque con diferentes palabras.

Con DISC, cualquier organización o profesional, no sólo incrementará sus resultados, sino la relación con cualquiera de sus interlocutores.

Gracias a Fundae puedes conseguir grandes ahorros para formar al personal de tu empresa.

¿Quieres saber qué es DISC?

Infografía explicando el método DISC dividida en 4 cuadrantes: dominate, influyente, estable y cumplidor
El logo de Consultor de Comportamiento Humano de The Institute for Motivational Living
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