¿Sabes que las personas nos clasificamos en unas tipologías
estándar de comportamiento?
¿Sabes que eso lo puedes utilizar a tu favor para conseguir mejorar tu comunicación y resultados?
¿Sabes que puedes conseguir que tus interlocutores se sientan comprendidos, e integrados en lo que les dices?
¿Sabes que puedes elevar la empatía a niveles máximos?
Para todo ello utilizo la metodología DISC, herramienta en la que estoy certificado.
Como consultor de comportamiento humano acreditado por PeopleKeys y DISC Spain, hago que empresas, organismos y profesionales mejoren su comunicación.
Gracias a los programas de entrenamiento en metodología DISC facilito a responsables de equipos comerciales no sólo a gestionar mejor sus equipos, sino a mejorar las relaciones con los clientes.
Al mismo tiempo, esta metodología sirve para profesionales comerciales a mejorar los resultados de venta, ya sea en entornos de negociación entre empresas, como en venta al detalle.
Las personas nos clasificamos en unas tipologías estándar de comportamiento.
Gracias a la metodología DISC tenemos la posibilidad de la interpretación cada una de ellas, y en función de ello, decir lo mismo, aunque con diferentes palabras.
Con DISC, cualquier organización o profesional, no sólo incrementará sus resultados, sino la relación con cualquiera de sus interlocutores.
Gracias a Fundae puedes conseguir grandes ahorros para formar al personal de tu empresa.
¿Quieres saber qué es DISC?

