Formación

¿Por qué es importante la formación ?

La gestión eficaz del marketing y competencias comerciales, es fundamental para el futuro de una empresa, sea cual sea su dimensión. No se puede vivir de espaldas al mercado, y es importante tener una orientación al cliente. Eso es lo que hace que un negocio sea sostenible y perdure en el tiempo.

El manejo de las herramientas del marketing nos posiciona en el mercado, en función de los consumidores, competencia, y tendencias (tres variables que nos aportan muchos datos). Del otro, un buen trabajo comercial genera los recursos necesarios para la supervivencia de una empresa, y es lo que nos ayuda a gestionar el día a día.

Por la gran importancia del sector de la Belleza y Moda, y dado que hay muchos profesionales que necesitan capacitarse, he decidido poner en marcha este plan formativo para el sector del Beauty & Fashion. Mi objetivo es conseguir, de una manera sencilla, simplificando conceptos y con un enfoque práctico, que los empresarios, aunque no tengan una formación avanzada, entiendan, conozcan y apliquen en su negocio las herramientas del marketing y comerciales. Conceptos expertos, para inexpertos.

Mi reto es demostrar dos cosas importantes, primero que “el sentido común es la clave del éxito”,  segundo que “los grandes problemas, tienen soluciones muy sencillas”.

Descarga el Folleto de Formación

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: