SERVICIOS

Además de aportar soluciones a mis clientes, y conocimiento a mis alumnos, hago del trabajo con ellos una experiencia continua. Motivación, pasión, experiencia, conocimiento, sentido común e innovación, son mis señas de identidad.

MEJORA TUS VENTAS

MENTORING

Mi larga experiencia gestionando marcas líderes, la formación recibida, me habilita a trabajar metodologías de éxito, ayudándote en el desarrollo de campañas de márketing, comunicación y ventas en entornos B2B y B2C, y en entornos online, físico o blended.

COACHING

Para mejorar las ventas de tu negocio, sólo necesitamos dos cosas, en primer lugar ponernos un objetivo, y en segundo, querer alcanzarlo. Como coach ejecutivo y comercial certificado, hago que entiendas que los obstáculos forman parte del camino, y que sortearlos, es el aprendizaje que nos lleva al éxito.

FORMACIÓN

Mi objetivo, “conseguir de una manera sencilla, simplificando conceptos y con un enfoque práctico, que alumnas y alumnos reciban conocimientos potentes de manera muy amena“. Mi gran reto, demostrar dos cosas importantes: “El sentido común es la clave del éxito”, y “los grandes problemas, tienen soluciones muy sencillas”.

A través de FUNDAE puedes conseguir bonificaciones para la formación de los equipos de tu organización.


Desde el primer minuto en que conocí a Norberto supe que era de esas personas que destacan, y además lo hace con humildad. Transmite una pasión increíble porque ama lo que hace, y se nota. Si quieres provocar un antes y un después en el equipo de tu empresa, deberías tener una conversación con él y descubrirás todo lo que puede hacer por ti.

Rubén Ramiro Martínez Arconada. Publicidad, comunicación y marketing digital.